sábado, 20 de abril de 2013

No-Angelikosas: Lapicero Link

Es peligroso tener todas tus cosas por la mesa esturreadas, toma esto.

Buenas de nuevo, hoy, como reza el título de la entrada, vengo a enseñaros algo que no he hecho yo, sino que alguien ha hecho para mí. Y últimamente de estas tengo unas cuantas preparadas.

Resulta que a una buena amiga a la que también le gustan mucho las manualidades (podéis visitar su blog si no lo habéis hecho ya: El Brezal Marchito) un día le dio por sorprenderme y me regaló el siguiente lapicero:




Está hecho con cartón reciclado cubierto de cartulina negra y los dibujos hechos en papel y pegados, las setas son de pasta para modelar de secado al aire.

Me ha venido muy bien porque lo uso para tener mis herramientas de trabajos manuales a buen recaudo, y además me encanta porque como ella sabe bien, me gusta mucho The Legend of Zelda.

Desde aquí le doy de nuevo las gracias.

Ella ya se ha dispuesto a engrosar mi lista de no-Angelikosas, y vosotros ¿a qué esperáis?

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Que lápicero más chulo!! XD

    Tengo mucho tiempo libre... ¡la lista seguirá creciendo¡ ^^

    ResponderEliminar

Subir a Inicio