lunes, 7 de enero de 2013

Angelikosas: Camiseta Ghibli

"Año nuevo, camisetas nuevas."

¡Buenas!

Como os comenté, estas vacaciones he estado pintando mucho, y conforme vaya consiguiendo fotos os iré mostrando todo lo que he hecho. Ahora doy paso a la primera entrada de este nuevo año.

¿Os acordáis de estas camisetas? Bien, tanto si os acordáis como si las acabáis de ver ahora, sabréis que se trataba de tres camisetas con personajes del Studio Ghibli para tres hermanas. Pues bien, a la madre de estas tres niñas le gustaron tanto las camisetas que le prometí hacerle una a ella con el dibujo que me pidiera.

Y seis meses después, cumplí la promesa. El dibujo que eligió fue una combinación de los personajes de las camisetas de sus hijas, y tras pensar un rato y buscar buenas combinaciones, esto fue lo que se me ocurrió y lo que finalmente pinté.

Para la parte delantera, los tres totoros. Podemos ver a O-Totoro durmiendo entre las ramas de un árbol mientras Chu-Totoro lo observa y un pequeño Chibi-Totoro se divierte en lo alto de su panza:


Y por la parte de detrás vemos a Jiji, el inseparable gato de Niki, la aprendiz de bruja, observando a un pequeño grupo de Susuwataris:


Disfruté mucho eligiendo los dibujos y pintando esta camiseta, y el resultado final no pudo ser mejor, pues a ella le gustó mucho cómo quedó. Y ver que algo que haces para alguien gusta, es suficiente agradecimiento para mí.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que a vosotros también os haya gustado, muy pronto más angelikosas.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subir a Inicio