jueves, 18 de junio de 2009

Angelikosas: Camiseta Kodamas

Esta camiseta tiene ya bastante tiempo, pero a raiz de un comentario que hizo khiara en otra entrada decidí que algún día la mostraría aquí. Y a eso he venido.

La temática vuelve a ser el manga y anime. Esta vez se trata de unos personajillos llamados kodamas, espiritus de los árboles que habitan en el bosque y que podéis ver en la película La Princesa Mononoke.



Me gustan mucho estos personajes, aunque a algunos les den un poco de miedo, y aunque otros, al ver mi camiseta, piensen que son cualquier otra cosa, pero claro, no todo el mundo ha visto un kodama alguna vez y sabría reconocerlo ^^.

P.S. Deseando pintarme una nueva camiseta, pero sin ideas.

6 comentarios:

  1. Está muuuuy chula la camiseta..a mi no me dan miedo, jeje. Y no es peloteo por no agregarfte eal evnento:P

    ya te dare yo ideas...ya

    ResponderEliminar
  2. A mí si me dan miedo, y bastante la verdad... jajaja Fran! la idea que le puedes dar! yo se la digo! Hazte una camiseta de Elda!!! :D

    ResponderEliminar
  3. que ponga ELDA MOLA Y CARTAGENA ES MIERDA, y te paseas con ella por tu tierra natal :P


    _*

    ResponderEliminar
  4. xDD molan tus camisetas, pero fliparme me ha flipado la chapa de planet express!!

    que wapada!! un abrazacoooooo jooorl!!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu camiseta xDDD quiero una así!!

    ResponderEliminar

Subir a Inicio